Recorrido virtual del Templo de Roma realizado por dos Apóstoles de Jesucristo

Los Élderes Bednar y Rasband explican el propósito de los templos

Por primera vez, dos Apóstoles del Señor participan de la realización de un video en el que recorren el recientemente dedicado Templo de Roma, conduciendo al expectador por sus diferentes salones y explicando el significado de lo que se haya en su interior.

Los templos, que para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, representa la Casa del Señor, son los lugares más sagrados de adoración sobre la tierra.

El Templo de Roma presenta el marco perfecto para que los Élderes Bednar y Rasband nos enseñen del significado y propósito de los templos, los que se vinculan con la adoración a Dios, de lo que tenemos registro aún desde  los tiempos del Antiguo Testamento.

Lo invitamos a ver este corto video y disfrutar del recorrido que presentan estos dos dicípulos de Jesucristo.