Nuevas jornadas de donación de sangre buscan salvar vidas al
abastecer hospitales en El Salvador

De la Sala de Prensa de El Salvador

Templo de Mendoza, Argentina abre sus Puertas al Público

De la Sala de Prensa de Argentina La dedicación del Templo de Mendoza será el domingo 22 de septiembre de 2024 por el élder Gary E. Stevenson. La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo desde el jueves 22 de agosto hasta el sábado 7 de septiembre de 2024.

La Casa del Señor en Taylorsville abre sus puertas para visitas guiadas

EUA (Lago Salado) El programa de puertas abiertas al público del Templo de Taylorsville, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comienza esta semana en Taylorsville, Utah.

Día Mundial del Arte: la inspiración y la edificación a través del arte

De la Sala de Prensa de Perú La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce y valora la importancia del arte en la vida cotidiana y en la sociedad, utilizando diversas formas artísticas para inspirar, educar y edificar a las personas en todo el mundo.

La Iglesia de Jesucristo y UNICEF unen esfuerzos por la salud y bienestar de niños peruanos

De la Sala de Prensa de Perú Más de 8,000 niños y bebés recibirán atención para problemas de salud en las regiones de Huancavelica, Loreto, Ucayali y Lima, mientras que más de 20,000 estudiantes tendrán acceso a nuevos servicios de agua e higiene.

Servir con la comunidad interreligiosa durante el Ramadán

EUA (Lago Salado) En los Emiratos Árabes Unidos, los representantes de distintas religiones y nacionalidades se unen a menudo con una voluntad de tolerancia y coexistencia interconfesional. El Ramadán, un mes sagrado de ayuno para los musulmanes, ofrece oportunidades significativas para el diálogo interreligioso.

El programa piloto mundial de participantes del Coro del Tabernáculo pasa a ser permanente

De la Sala de Prensa de Perú Conozca a los 12 cantantes de 10 países que cantaron en la conferencia general de abril de 2024

No razonar la necesidad

De la Sala de Prensa de Perú Hacer el mundo un poco mejor haciéndolo un poco más hermoso

Noche Educativa del SEI en Español

EUA (Lago Salado) Se invita a los jóvenes y jóvenes adultos Santos de los Últimos Días de habla hispana a aprender sobre la importancia de la educación en sus vidas y, al mismo tiempo, mantenerlos arraigados en Jesucristo y Su evangelio.

Concluye con éxito Simposio Internacional de Libertad Religiosa en Puebla, México

De la Sala de Prensa de México