Presidente Nelson invita a un ayuno mundial por alivio del COVID-19

Mientras la preocupación por COVID-19 continúa y los servicios de adoración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se suspenden en todo el mundo, el Presidente de la Iglesia Russell M. Nelson ofrece este mensaje de esperanza publicado en sus canales sociales.

La Primera Presidencia cierra temporalmente todos los templos

La Iglesia hace hincapié en las pautas de autoaislamiento para los misioneros

Servicios Caritativos de la Iglesia envía ayuda y esperanza a 16 países por COVID-19

La Presidencia del Area Sudamérica Sur anuncia ajustes con relación a los misioneros del Area

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enviaron este viernes 20 de marzo una carta a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo donde expresaron la importancia de preservar la salud y seguridad de los misioneros y comunicaron algunos ajustes...

Se anuncian nuevos ajustes temporales en la Obra Misional

En medio de la crisis, tranquilidad y esperanza.

El presidente Nelson comparte un mensaje de esperanza en medio del brote del COVID-19

Ajustes temporales realizados en la adoración en el templo en todo el mundo

Actualización: Reuniones de miembros de la iglesia suspendidas temporalmente en todo el mundo