Nota de prensa

El Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay recibe importante donación de barbijos

Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregan la donación al Viceministro de Culto, a los efectos de apoyar la seguridad de los docentes y agentes del Ministerio durante la pandemia.

En la mañana del lunes 11 de mayo de 2020, el Dr. Fernando Griffith, Viceministro de Culto, en carácter de representante del Ministerio de Educación y Ciencias, recibió la donación de 20.000 barbijos de manos del Elder Daniel Texeira, representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien acudió a la sede del Ministerio para la entrega de los mismos.

Los barbijos son recibidos de manera oportuna debido a que los funcionarios administrativos y docentes de las escuelas públicas se encuentran realizando las entregas de los kits de alimentos a los padres de los alumnos, labor que requiere de protección ante los riesgos que representa la pandemia.

La lucha contra la pandemia requiere de acciones en conjunto con la comunidad, para ello La Iglesia de Jesucristo lleva a cabo sus acciones de bien social en coordinación con los entes del gobierno. "Es un privilegio trabajar juntos ya que esta lucha es de todos, y siempre aportando un granito de arena", expresó el Elder Texeira.

Infórmese más siguiendo el enlace:  https://www.mec.gov.py/cms/?ref=299603-mec-recibe-importante-donacion-de-20-mil-barbijos

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.