Presidencia de la Escuela Dominical

A todos los miembros de la Iglesia de 12 años en adelante se les insta a participar en las clases de la Escuela Dominical, que se celebran cada semana como parte de los servicios de adoración habituales. El propósito es enseñar el evangelio de Jesucristo y fortalecer a las personas y a las familias.

La Primera Presidencia de la Iglesia llama a tres hombres para que conformen la Presidencia General de la Escuela Dominical. Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles, los miembros de la Presidencia General de la Escuela Dominical asesoran sobre asuntos relacionados con la Escuela Dominical.

El actual presidente general de la Escuela Dominical es Russell T. Osguthorpe y sus consejeros son David M. McConkie y Matthew O. Richardson.