FamilySearch

FamilySearch es la organización genealógica más grande del mundo. Desde 1894, FamilySearch ha trabajado en cooperación con archivos, bibliotecas e iglesias en más de cien países a fin de facilitar el acceso a bajo costo a registros para que las personas puedan encontrar a sus antepasados.

Cada mes, más de 3 millones de personas se valen de los registros, recursos y servicios de FamilySearch para aprender más en cuanto a su historia familiar. Estos registros y servicios están disponibles en línea en FamilySearch.org o en más de 4.600 centros de historia familiar en 126 países, incluso la afamada Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.

FamilySearch es un servicio que proporciona La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El compromiso que FamilySearch tiene de ayudar a las personas a conectarse con sus antepasados se basa en la creencia mormona de que las familias deben ser fundamentales en nuestra vida y que las relaciones familiares fueron diseñadas para continuar más allá de esta vida. Debido a que el interés en la historia familiar no se ve limitado por la cultura, el origen étnico ni la religión, los recursos de FamilySearch están disponibles para cualquier persona que desee descubrir más en cuanto a su familia y su herencia, y van desde registros eclesiásticos de Europa hasta historias orales de África.

Puesto que es una organización sin fines de lucro, FamilySearch depende del apoyo de voluntarios por todo el mundo, quienes indexan registros, brindan ayuda personalizada y comparten su conocimiento en cuanto a la investigación genealógica.

FamilySearch brinda ayuda personalizada tanto para los historiadores familiares con experiencia como para los que recién empiezan su jornada en la genealogía. Se puede obtener acceso a dicha ayuda por medio de la red de centros de historia familiar o mediante el servicio de Soporte de FamilySearch por correo electrónico a soporte@familysearch.org, o por teléfono al 1-800-406-1830 en los Estados Unidos y Canadá. Haga clic aquí para obtener una lista de números telefónicos de contacto en otros países y provincias.