Biografía de líder

Élder Gary E. Stevenson

El élder Gary E. Stevenson, fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles, el 3 de octubre de 2015.

En el momento de este llamamiento, estaba sirviendo como obispo presidente de la Iglesia, cargo que ha ocupado desde abril de 2012. Fue llamado al Primer Quórum de los Setenta en 2008 y sirvió como presidente de la Zona de Asia Norte. Su servicio anterior en la Iglesia incluye el de misionero de tiempo completo en la misión de Japón Fukuoka, miembro del sumo consejo, obispo, consejero en la presidencia de la estaca, presidente de la Misión de Nagoya Japón y maestro de la escuela dominical de barrio.

Recibió una licenciatura en administración de empresas en la Universidad del Estado de Utah. Fue cofundador de Icon Health & Fitness, Inc., donde ejerció como presidente y director de operaciones hasta 2008. Participó en actividades cívicas y sirvió en consejos de administración y asesoramiento empresarial.

El élder Stevenson creció en Cache Valley, Utah. Está casado con Lesa Jean Higley y tienen cuatro hijos.

Élder Gary E. Stevenson, miembro del Cuórum de los Doce Apóstles de La Iglesia de Jesucristo de lost Santos de los Últimos Días.