Presidente Nelson invita a un ayuno mundial por alivio del COVID-19

Su invitación, para el domingo 29 de marzo, se extiende a todos nuestros hermanos de otras tradiciones religiosas y espirituales

En un mensaje de video, el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  Russell M. Nelson, invitó a todas las personas del mundo a unirse a él este domingo 29 de marzo en una jornada de ayuno y oración para pedir alivio de la pandemia de COVID-19

Se extiende la invitación a todos nuestros amigos de otras tradiciones religiosas y espirituales para sumarse en este ayuno.

Cuando los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ayunan, se privan de comida y bebida voluntariamente por un cierto período de tiempo con el propósito de acercarse a Dios y solicitar Sus bendiciones. Se alienta a los miembros de la iglesia a ayunar un domingo cada mes (domingo de ayuno) y en otros momentos según sea necesario o deseado. Los Santos de los Últimos Días creen que el ayuno combinado con una oración sincera puede proporcionar fortaleza espiritual, cercanía a Dios y preparación para recibir Sus bendiciones.

El costo equivalente a lo no consumido,  o más, lo donan a la Iglesia a fin de ayudar a los pobres y a los necesitados. El dinero que se dona se denomina ofrenda de ayuno.

Temas Relacionados

El presidente Nelson comparte un mensaje de esperanza en medio del brote del COVID-19