Bomberos Voluntarios reciben donación de barbijos

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay reciben 20.000 barbijos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El miércoles 10 de junio de 2020, en horas de la mañana, se procedió a la entrega de una donación de veinte mil barbijos para uso del personal.

El Gral. Brig. Gustavo Alcaraz, en carácter de representante de Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay, recibió el donativo consistente en tapabocas de tela de uso comunitario. Asistió en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el Pdte. Elvio Villasboa.

Esta acción por parte de la Iglesia es realizada dentro del marco de ayuda a la comunidad paraguaya en la lucha contra la pandemia del covid-19.