Nota de prensa

El Consejo de Defensa Nacional de Paraguay recibe una gran cantidad de barbijos donados por la Iglesia de Jesucristo

Oficiales del CODENA recibieron los tapabocas donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la mañana del miércoles 27 de mayo de 2020, el Ministro del Consejo de Defensa Nacional (CODENA) Gral. Div. (SR) Máximo Díaz Cáceres, recibió un cargamento de 80.000 barbijos de uso comunitario donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asistiendo el Pdte. Elvio Villasboa como representante eclesiástico.

Dentro del plan de lucha contra la expansión del Covid-19, el Gobierno Nacional puso a disposición varios albergues para que los paraguayos llegados del extranjero puedan realizar la cuarentena correspondiente. Los barbijos donados por la Iglesia son una contribución importante para la seguridad en estos lugares de contención temporal.

De esta manera la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días busca ayudar tanto a la comunidad como a las autoridades nacionales en esta lucha en conjunto para hacer frente a la pandemia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.