La Cruz Roja Paraguaya recibe donación de tapabocas

Directivos del Hospital Reina Sofía de la Cruz Roja Paraguaya reciben 10.000 barbijos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El miércoles 10 de junio de 2020, en horas de la mañana, se procedió a la entrega de una donación de diez mil barbijos para uso de los funcionarios de la Cruz Roja Paraguaya.

El Dr. Alejandro Negrete, en carácter de representante del Hospital Reina Sofía, recibió el donativo consistente en tapabocas de tela de uso comunitario. Asistieron en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; el Elder Daniel Texeira y el Pdte. Elvio Villasboa.

Esta acción por parte de la Iglesia es realizada dentro del marco de ayuda a la comunidad paraguaya en la lucha contra la pandemia del covid-19.